Ruedas inflables 

La rueda inflable, un elemento básico de todos los días.

Ya sea para su carretilla, carreta o remolque, siempre necesitará ruedas inflables en su vida cotidiana. La gran ventaja de estas es que están diseñadas para absorber impactos en terrenos irregulares incluso cuando se trasladan grandes cargas. En esta página encontrará casi todas las rued...

La rueda inflable, un elemento básico de todos los días.

Ya sea para su carretilla, carreta o remolque, siempre necesitará ruedas inflables en su vida cotidiana. La gran ventaja de estas es que están diseñadas para absorber impactos en terrenos irregulares incluso cuando se trasladan grandes cargas. En esta página encontrará casi todas las ruedas del mercado. ¿Está buscando una rueda de carretilla para reemplazar la desgastada que tiene en su jardín? ¿Busca una rueda para reparar una carreta que ha estado en su garaje durante años? ¿Rompió la rueda de su remolque? ¡Tenemos lo que necesita! Cabe señalar que muchas ruedas inflables son versátiles y adaptables, es decir, se pueden montar fácilmente tanto en un carrito de jardín como en una carretilla, o incluso en una carreta.

¿Qué tipos de ruedas ofrecemos?

Las ruedas inflables se suceden y no son iguales: ¡existen muchas diferencias! En particular, se debe determinar la solidez observando la cantidad de pliegues. Un neumático de dos capas es adecuado para uso ocasional, un neumático de cuatro capas, para uso regular y un neumático de seis capas, para un uso constante. Otro criterio importante para determinar su elección es el tipo de rodamiento. Como podrá imaginarse, existen grandes diferencias entre el rodamiento de bolas, el rodamiento de rodillos y el cubo liso. El cubo liso es perfecto si no lleva cargas grandes, ya que la fricción no se reduce, mientras que el rodamiento de rodillos es indispensable cuando las cargas son grandes y poco frecuentes, y el rodamiento de bolas, cuando las cargas son altas y los movimientos son frecuentes. Tenemos filtros de búsqueda para ayudarlo en su elección. Las ruedas infladas que ofrecemos tienen diámetros van desde los 200 mm hasta los 414 mm, y las cargas permitidas oscilan entre los 80 kg y los 360 kg. 

Más

Encuentra tu rueda (35 productos)

Promociones especiales

Hay 35 productos.
Hay 35 productos.