- Nuevo
Esta rotante permite aliviar las bisagras de una puerta y evitar que esta se hunda con el tiempo.
El resorte es muy flexible y necesita una fuerza vertical de 15 kilos para alcanzar el desplazamiento máximo de 72 mm. Para alcanzar un desplazamiento del 50%, se debe aplicar una fuerza de 7.3 kilos. Esto no significa que la rotante solo soporte 15 kilos, ya que está diseñada para resistir una carga unitaria de 70 kilos. De hecho, está fabricada en chapa de 5.5 mm de grosor, lo que permite instalarla en la mayoría de las puertas.
Por lo tanto, se debe tener en cuenta la carga total admisible por rotante y la carga únicamente relacionada con el resorte para ponerlo en compresión.
Puede cambiar fácilmente el resorte usted mismo y colocar la resistencia deseada; para ello, solo necesita desenroscar la tuerca de sujeción en la varilla y colocar otro resorte.
El recubrimiento exterior del producto es un galvanizado que protegerá contra el óxido. La rueda es de goma para evitar el ruido al abrir/cerrar y también para rodar sobre pequeñas piedras.
El resorte de compresión presenta espacios entre las espiras cuando no está cargado. La distancia entre las espiras se reduce cuando el resorte está cargado y comprimido. En principio, un resorte de compresión nunca debe comprimirse tanto que las espiras se toquen. Su vida útil se vería significativamente acortada. La solución ideal es utilizar el 60% de la fuerza máxima y del recorrido máximo. Un resorte de compresión nunca debe servir como tope físico.
Si está buscando una resistencia de resorte vertical mucho más importante, puede referirse al artículo 86776
Encontrará un esquema en las fotos con las dimensiones siguientes:
A: 100 mm
B: 350 mm
C: 240 mm
D: 40 mm
E: 8 mm
F: 42 mm
G: 84 mm
H: 160 mm
J: 50 mm
También podría interesarle