- ¡Disponible sólo en Internet!

Este kit le permite instalar una puerta corredera (con tabique) para su interior.
Con su marco curvo y sus ruedas de 70 mm de diámetro, obtendrá un estilo delicado y redondeado. Este producto se adapta tanto a un estilo industrial como a un estilo rústico.
El riel plano está formado por 2 barras que se unen para conformar una plancha plana de 2 m de largo y 6 mm de espesor, le permite colgar una puerta de 1 m de ancho, entre 35 y 40 mm de espesor y hasta 100 kg, dependiendo de la resistencia de su pared.
Sus 2 topes de riel y su patín de guía aseguran la buena manipulación de la puerta.
Los soportes rodantes tienen una altura de 290 mm, mientras que el diámetro de los orificios de fijación es de 10 mm y su distancia al centro es de 90 mm (esta es la distancia entre los dos orificios de fijación a hacer en su puerta).
Las ruedas están recubiertas con nylon con cancelación de ruido y están equipadas con rodamientos de bolas para un uso suave y silencioso.
Con los tacos apropiados, este kit se puede instalar directamente en una pared tanto de concreto como de cartón yeso.
Las ventajas de este kit:
- 5 años de garantía de fábrica
- Manijas fáciles de instalar en su puerta (una extraplana, para no tocar la pared interior, y la otra, una barra de acero sólido con perfil cuadrado, con un espesor de 25 mm, una altura de 300 mm y una profundidad total de 70 mm para un agarre cómodo).
También podría interesarle