- ¡Disponible sólo en Internet!

Este kit le permite instalar una puerta corrediza tanto en su sala de estar como en su taller.
Hemos incorporado una polea de rueda de imitación de nylon que evoca el estilo antiguo de los lofts de Nueva York. Gracias al acabado curvo en la parte superior de las ruedas de 120 mm de diámetro con radios gruesos, se ajusta de manera impecable a un estilo industrial.
Los grandes soportes rodantes miden 360 mm de altura y tienen un espesor de acero significativo de 6 mm, mientras que los orificios de fijación alargados son de 14 x 10 mm y la distancia al centro es de 91 mm.
El riel plano está formado por 2 barras que se unen para conformar una plancha plana de 2 m de largo y 6 mm de espesor. Le permite colgar una puerta de hasta 1 metro de ancho, entre 35 y 40 mm de espesor y un peso de hasta 100 kg. La unión de las 2 barras es invisible y muy sólida.
Las ruedas tienen un revestimiento de nylon antirruido y están equipadas con rodamientos de bolas que le dan un uso silencioso y fácilmente manipulable (perfecto para ir por un refrigerio nocturno).
Los 2 topes de riel y la guía deslizante en el suelo garantizan una manipulación impecable de la puerta.
Con los tacos apropiados, este kit se puede instalar directamente en una pared tanto de hormigón como de cartón yeso. Los orificios de fijación tienen un diámetro de 9 mm y distancia al centro es de 406 mm.
Las ventajas de este kit:
- 5 años de garantía de fábrica.
- manijas fáciles de instalar (una extraplana con un ancho de 60 mm, una altura de 219 mm y un grosor de 7 mm, para no tocar la pared interior, y una barra maciza con forma cúbica de 25 mm de espesor y 300 mm de altura)
También podría interesarle