- ¡Disponible sólo en Internet!
KIT COMPLETO CON TABIQUE DE ACERO INOXIDABLE PARA PUERTA CORREDIZA DE VIDRIO, LONGITUD DE 2 M, 100 KG DE CARGA - KIT DESLIZANTE DE ACERO INOXIDABLE PARA PUERTA DE VIDRIO
Si desea instalar una puerta corrediza de vidrio en su interior, este kit con tabique cumplirá perfectamente con sus expectativas.
El riel redondo de acero inoxidable 304, compuesto por 2 partes de 1 metro para ensamblar para alcanzar los 2 metros de largo y 25mm de diámetro, permite instalar une placa de vidrio o uno hoja de 1 metro de ancho, 8mm de espesor y con un peso de hasta 100Kg.
Ideal para una oficina, una sala de espera o incluso una sala de reuniones, este kit le permite manipular su puerta corrediza con confianza gracias a sus dos topes.
Para que la puerta sea estable en su trayecto, solo necesita instalar la guía deslizante provista en el piso.
Viene con un rodillo de nylon (Poliamida 6) con un diámetro exterior de 54 mm con rodamiento de rodillos para asegurar un uso diario silencioso y sin esfuerzo.
Los soportes rodantes tienen una altura total, incluida la rueda, de 212 mm y vienen con una llave de ajuste.
El diámetro del orificio que se realizará en la puerta de vidrio es de 26 mm (4 orificios en total). Para hacer estos agujeros, necesitará una sierra de diamante o un taladro de carburo de tungsteno.
Con los tacos apropiados, este kit se puede instalar directamente en una pared tanto de concreto como de cartón yeso. Se suministran 5 soportes para el riel que deben instalarse equidistantes.
Las ventajas de este kit:
- 5 años de garantía de fábrica
- Se proporciona una manija redonda con un diámetro exterior de 57 mm especialmente hecho para una placa de vidrio. El orificio a perforar es de 45 mm.