- Nuevo

¡Este kit le permite instalar una puerta corrediza tanto en su sala de estar como en su taller de pintura!
La gran rueda de nylon negro con un diámetro de 120 mm permite un deslizamiento fácil gracias al rodamiento interno de bolas.
El soporte rodante tiene 360 mm de altura total y un gran espesor de 6 mm de acero, cuyo objetivo es brindar solidez al ensamblaje. Los orificios de fijación son alargados y miden 14 x 10 mm, con una distancia al centro de 91 mm.
El riel plano está formado por 3 barras que se sujetan para crear una plancha plana de 3 m de largo y 6 mm de espesor. La unión de las 3 barras es muy sólida y se camufla perfectamente. Le permite colgar una puerta de hasta 1,50 m de ancho, entre 35 y 40 mm de espesor y hasta 100 kg.
También entregamos una guía para colocar en el suelo para garantizar una apertura y cierre rectilíneos. Además, cuenta con un tope de goma a cada lado del riel para evitar los golpes bruscos.
Con los tacos apropiados, este kit se puede instalar directamente en una pared tanto de concreto como de cartón yeso. Los orificios de fijación tienen un diámetro de 9 mm y una distancia al centro de 406 mm.
Las ventajas de elegir nuestros productos:
- Garantía de 5 años incluida
- Manijas incluidas que son esenciales
El kit cuenta con dos: una es extraplana, con un ancho de 60 mm, una altura de 219 mm y un grosor de 7 mm, para no tocar la pared interior
La otra es una manija muy sólida en acero pintado (25 mm de espesor, 300 mm de alto) que se instala en el lado opuesto a la pared.
También podría interesarle