ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 130 EUROS (IVA INCLUIDO) - GASTOS DE ENVÍO A PARTIR DE 9,99 EUROS
Sólo en línea
109,99 €
99960
Si desea suspender una puerta fijándose en el tramo superior de esta, es el kito perfecto.
Los tornillos incluidos en el kit están pensados para una puerta de madera; si tiene partes metálicas, deberá hacerse con tornillos adaptados.
Es ideal para una habitación, un baño o incluso una biblioteca. El raíl plano muy sólido está compuesto de 2 barras para encajar entre ellas y obtener así un hierro plano de 2,44 metros de largo y un grosor de 6 mm. La unión de las barras es muy sólida y puede disimularse en la parte trasera del raíl. Le permite suspender una puerta de 1,20 mtros de ancho como máximo, de un grosor incluido entre 35 y 40 mm y hasta 100 kg.
Las ruedas ofrecen un recorrido silencioso gracias al rodam¡ento de bolas interior y no despertarán a nadie durante la noche. Sus 2 topes de raíles y su guía aseguran la parada y la trayectoria de su puerta al moverla.
Los soporte móviles miden 124 mm de altura, y los agujeros de fijación tienen un diámetro de 7 mm y un eje longitudinal de 100 mm.
Este conjunto se instala directamente en la pared, ya sea de hormigón o de yeso, con las clavijas adaptadas.
Se incluyen tiradores de acero macizo que son indispensables para abrir y cerrar la puerta correctamente y para no dejar huellas de dedos a la larga.
Cuenta con nuestra garantía de 5 años en este producto.