Accesorios para puertas correderas 

¿Su portal está dañado por el clima y está buscando ruedas para equiparlo mejor? Hemos seleccionado para usted una gama de ruedas para portales hechas de acero de alta calidad. La mayoría de las referencias están disponibles y los diámetros van desde 40 hasta 200 mm. Existen rodillos reforzados capaces de soportar hasta 600 kg y modelos empotrad...

¿Su portal está dañado por el clima y está buscando ruedas para equiparlo mejor? Hemos seleccionado para usted una gama de ruedas para portales hechas de acero de alta calidad. La mayoría de las referencias están disponibles y los diámetros van desde 40 hasta 200 mm. Existen rodillos reforzados capaces de soportar hasta 600 kg y modelos empotrados cuyo montaje se coloca debajo del portal mediante soldadura o atornillado. De garganta redonda o cuadrada, ancha o estrecha, elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Los rodillos de portal vienen con pernos y tuercas incluidos. Todos están montados sobre rodamientos de bolas y tienen un proceso de galvanización que ofrece mayor resistencia contra la lluvia.¿Su portal está dañado por el clima y está buscando ruedas para equiparlo mejor?

Hemos seleccionado para usted una gama de ruedas para portales hechas de acero de alta calidad. La mayoría de las referencias están disponibles y los diámetros van desde 40 hasta 200 mm. Existen rodillos reforzados capaces de soportar hasta 600 kg y modelos empotrados cuyo montaje se coloca debajo del portal mediante soldadura o atornillado. De garganta redonda o cuadrada, ancha o estrecha, elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Los rodillos de portal vienen con pernos y tuercas incluidos. Todos están montados sobre rodamientos de bolas y tienen un proceso de galvanización que ofrece mayor resistencia contra la lluvia.

Más

Promociones especiales

Hay 126 productos.
Hay 126 productos.