CARRO DE LEÑA CON 2 RUEDAS INFLADAS, CARGA DE 200 KG
Carro de leña con 2 ruedas infladas con un diámetro de 260 mm.
ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 130 EUROS (ISLAS NO INCLUIDAS) - GASTOS DE ENVÍO A PARTIR DE 10,99 EUROS
Ya sea que esté buscando un portamacetas, una carretilla, una carreta o un carro, de acero o aluminio, nosotros le ofrecemos la gama más amplia disponible. Las bases deslizantes son un aliado de todos los días. Es posible que necesite una carreta o carretilla para transportar fácilmente cajas de cartón u objetos grandes, como una lavadora. Pero ...
Ya sea que esté buscando un portamacetas, una carretilla, una carreta o un carro, de acero o aluminio, nosotros le ofrecemos la gama más amplia disponible. Las bases deslizantes son un aliado de todos los días. Es posible que necesite una carreta o carretilla para transportar fácilmente cajas de cartón u objetos grandes, como una lavadora. Pero también puede necesitar una carretilla para transportar la tierra de su jardín o incluso una simple bandeja deslizante de madera para trasladar un mueble. Durante una mudanza, no hay nada más frustrante que no tener el equipo adecuado para evitar hacer grandes esfuerzo mientras va de un lado a otro. En esta página encontrará todo tipo de equipamientos deslizantes, que siempre son de utilidad, tanto a nivel profesional como personal. Desde soportes de aluminio para armarios hasta carretillas de dos ruedas a prueba de pinchazos, pasando por el carrito abatible de asa plegable, nuestros productos le facilitarán el trabajo, cualquiera sea su aplicación.
Carro de leña con 2 ruedas infladas con un diámetro de 260 mm.
Carro de leña y 2 ruedas impinchables con 260 mm de diámetro.
Carretilla para subir escaleras con 3 ruedas grises que no manchan. Es realmente ideal para efectuar traslados complicados en las escaleras.
Carretilla XXL de desplazamiento para escaleras y 3 ruedas negras.
Carretilla regulable con pala fija y 2 horquillas montada con 2 ruedas infladas, 260 mm de diámetro.
Carretilla XXL con 2 ruedas completas de caucho, con 400 mm de diámetro.
Carretilla clásica, con pala fija y 2 ruedas impinchables, con 260 mm de diámetro.