Ferretería 

La ferretería Caujolle abre sus puertas y ofrece una amplia variedad de accesorios para sus ruedecillas y otros productos de utilidad, tanto para interiores como para exteriores, ya sea con fines de manutención o de decoración. La diversidad de los artículos que le presentamos en esta página le permitirá elegir productos de diseño y calidad, cua...

La ferretería Caujolle abre sus puertas y ofrece una amplia variedad de accesorios para sus ruedecillas y otros productos de utilidad, tanto para interiores como para exteriores, ya sea con fines de manutención o de decoración. La diversidad de los artículos que le presentamos en esta página le permitirá elegir productos de diseño y calidad, cualquiera sea la actividad a la que los destine. Artículos esenciales para la decoración y la manutención: vendemos un kit de reparación para carretilla que incluye un eje liso, dos anillos de tope y dos abrazaderas.

Con este equipo, no tendrá que comprar una carretilla nueva porque la rueda ya no se sostiene. También ofrecemos una amplia selección de cámaras de aire para que pueda reparar sus neumáticos tendederos para exteriores en gris antracita de gran calidad. Las poleas, ya sea con gancho, con patas, con cáncamo o con tirafondo, también son un elemento clave de nuestra ferretería. Estas le permitirán levantar cargas de 10 a 100 kg. Todo para su equipo: descubra en esta página los mejores elementos para facilitar la vida cotidiana, ya sea en el hogar, en el jardín o en el lugar de trabajo. Una amplia selección de empalmes extensibles, redondos o cuadrados, le resultará muy útil para montar ruedas en tubos redondos o cuadrados. También encontrará ruedas Jockey telescópicas o ruedas de remolque para sus remolques o caravanas. Y como hay artículos que siempre pueden ser útiles, también ofrecemos accesorios como carretes para manguera o europalets para hacer sus propias mesas de centro. 

Más
Hay 391 productos.
Hay 391 productos.