Ruedas 

En esta lista, ofrecemos una amplia gama de ruedecillas que pueden utilizarse tanto para decoración de muebles de interior o como para soportes de manipulación. Entre estos accesorios, contamos con ruedas para muebles con diseños modernos y retro que armonizarán perfectamente con sus muebles. Algunos modelos tienen un aspecto cromado, mientras q...

En esta lista, ofrecemos una amplia gama de ruedecillas que pueden utilizarse tanto para decoración de muebles de interior o como para soportes de manipulación. Entre estos accesorios, contamos con ruedas para muebles con diseños modernos y retro que armonizarán perfectamente con sus muebles. Algunos modelos tienen un aspecto cromado, mientras que otros están acabados con aluminio cepillado en gris o negro. Los modelos con freno le garantizan seguridad y estabilidad. En esta categoría también encontrará ruedas pequeñas especialmente diseñadas para accesorios de manipulación. Están disponibles según el peso de carga (150 a 600 kg).

Entre nuestros otros modelos, también tenemos: ruedas inflables, ruedas con banda de goma extradura y ruedas con resistencia a altas temperaturas.

Los tipos de montaje también son diferentes: con ojo, con platino giratorio, con eje de encaje a presión o con eje roscado. Dependiendo del peso de carga, del tipo de montaje, del tipo de rodamiento y del uso que se les dé, todas nuestras ruedecillas cuentan con la máxima ergonomía, eficiencia y calidad. Cubrimos todos los usos para todos los oficios: ruedecillas para muebles, ruedecillas industriales, ruedecillas para carros, ruedecillas de acero inoxidable y muchas más.

Más

Encuentra tu rueda (479 productos)

Promociones especiales

Hay 523 productos.
Hay 523 productos.