ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE 130 EUROS (IVA INCLUIDO) - GASTOS DE ENVÍO A PARTIR DE 9,99 EUROS
Sólo en línea
109,99 €
99955
Este kit con apertura galandage le permitirá instalar una puerta corredera para su interior.
De color negro y con su estilo herradura, será perfecto para destacar una puerta de madeera, por ejemplo en una decoración de campo chic estilo granero.
Los soportes móviles tienen una anchura total de 190 mm y una altura de 250 mm. Los agujeros de fijación para hacer en su puerta son de 6 mm.
El raíl plano compuesto por 2 partes de 1 metro para ensamblar para alcanzar 2 metros de largo y de 6 mm de grosor está pensado para sostener una puerta de 1 metro de ancho, de un grosor incluido entre 35 y 40 mm y que pese hasta 100 kg.
Es posible instalar dos kits yuxtapuestos para agrandar la longitud útil y pasarla a 4 metros (necesitará nivelar perfectamente los 2 raíles).
Los 2 topes de raíles incluidos detendrán la puerta con toda tranquilidad y sin ruido. Encontrará igualmente una guía para fijar al suelo para que la puerta no pueda salirse de su alineación y caer.
Con sus ruedas de revestimiento antirruido, disfrutará del silencio y la calma que se puede encontrar en el campo. Estas ruedas están equipadas con rodamiento de bolar para un uso sin esfuerzo.
Este conjunto se instala directamente en la pared, ya sea de yeso o de hormigón, con las clavijas adaptadas.
Los puntos indispensables de este kit: la garantía de fábrica en todas las piezas durante 5 años y los tiradores de acero macizo incluidos imprescindibles para abrir y cerrar la puerta con facilidad.