Cámara de aire de butilo para neumáticos con un diámetro de 200 mm y un ancho de 50 mm.
El butilo es un compuesto de mejor calidad que el caucho clásico que procede de la copolimerización del isobutileno y del isopreno.
Este producto será conveniente si en su neumático está escrito el tamaño 200 x 50 o 8 x 2 pulgadas. 2 pulgadas (2,53 cm = 1 pulgada) corresponde a la longitud de la rueda y 8 pulgadas al diámetro interior de la llanta.
Ésta posee una válvula acodada TR 87 que permite volver a inflar el neumático con mayor facilidad cuando ya está montado en la llanta de la rueda.
Al ser universal, se adapta a varios modelos del mercado. Resultará ideal para las ruedas de su carrito o carretilla de mano, por ejemplo.
Esta cámara de aire se entrega desinflada. Solo habrá que inflarla igual que el neumático de la rueda de un vehículo.
También podría interesarle