Carretilla de mano con rabat de 2 ruedas inmejorables de diámetro 260 mm.
Este carretilla de mano está hecho de acero pintado de gris y es ideal para cualquier movimiento pesado y voluminoso.
Fácil de mover y maniobrar incluso una vez cargado, soporta una carga máxima de 150 kg. Mide 118 cm de alto y 56 cm de ancho.
Se compone de 2 faldones: uno fijo y uno con solapas. Su faldón fijo mide 40,7 cm de ancho por 19,7 cm de largo y su faldón móvil mide 32 cm de ancho por 47,5 cm de largo. Por lo tanto, puede elegir levantar o bajar el faldón durante el uso ajustándolo con el objeto a transportar.
Se entrega montado.
Esta rueda inmejorable está fabricada en espuma de poliuretano, lo que la hace más flexible que una rueda de goma dura. Sin embargo, las pequeñas burbujas de aire presentes en la espuma son sensibles a las variaciones de temperatura: la rueda se vuelve ligeramente más blanda en verano y más dura en invierno. Además, es importante almacenarla sin contacto con el suelo, incluso bajo una carga ligera. De hecho, estas burbujas tienden a aplanarse durante un almacenamiento prolongado, lo que podría deformar la rueda y crear un plano.
Modelo diseñado para un uso doméstico ocasional. Para un uso profesional regular, opte por nuestros diables más robustos:
Versiones con ruedas anchas infladas o especiales para escaleras
También podría interesarle