- Nuevo
- Fuera de stock
Este sistema es muy valorado en la industria porque evita tener rieles en el suelo que obstaculizan la circulación de carretillas elevadoras o el paso de vehículos motorizados con ruedas de pequeño diámetro. Muy práctico en campings para facilitar el paso de caravanas.
Este modelo corresponde a la referencia 9978S de MANTION y es el modelo más robusto de esta gama para puertas con una apertura a partir de 9,5 metros de longitud y una altura total desde el suelo entre 1,30 y 2 metros.
Esta referencia le interesará ya sea en el marco de una fabricación de la A a la Z, ya sea en el reemplazo de una pieza ya instalada en una puerta existente y ya desgastada.
Estas piezas están diseñadas para un uso de aproximadamente 20 maniobras por día. Es conveniente contactarnos para cualquier sobrepaso.
El diseño de la puerta debe ser robusto y de acero lo suficientemente grueso para evitar cualquier flexión del conjunto. La viga inferior de la puerta debe tener unas dimensiones mínimas de 180x80x4 mm de grosor.
Los marcos verticales de 80x80x3 mm, igual para los refuerzos diagonales. La viga superior de 160x80x4 mm. Podemos, si lo desea, ayudarle a configurar su puerta con un software diseñado para este fin.
El peso máximo de la puerta no debe exceder los 1100 kilos. También podemos proporcionarle el riel correspondiente bajo la referencia MANTION 9070 en acero galvanizado o en acero negro sin tratar para pintar. La longitud de los rieles disponibles oscila entre 3 y 9 metros para una masa de 135 kg unitaria para los de mayor dimensión.
También podría interesarle