• Nuevo
ROLLO DE MANIPULACIÓN DE ACERO DIÁMETRO 50 MM LONGITUD 500 MM CARGA 83 KG EJE 8 MM • Caujolle
  • ROLLO DE MANIPULACIÓN DE ACERO DIÁMETRO 50 MM LONGITUD 500 MM CARGA 83 KG EJE 8 MM
  • ROLLO DE MANIPULACIÓN DE ACERO DIÁMETRO 50 MM LONGITUD 500 MM CARGA 83 KG EJE 8 MM
  • ROLLO DE MANIPULACIÓN DE ACERO DIÁMETRO 50 MM LONGITUD 500 MM CARGA 83 KG EJE 8 MM

ROLLO DE MANIPULACIÓN DE ACERO DIÁMETRO 50 MM LONGITUD 500 MM CARGA 83 KG EJE 8 MM

43,00 € Impuestos incluidos

REF: 99418

Rodillo de manipulación de acero galvanizado anti-óxido. Modelo estándar en el mercado que permite reemplazar la mayoría de los rodillos comercializados en esta longitud y diámetro. El conjunto está realizado con acero de un grosor de 1,5 mm. Un cojinete de bolas permite una rotación muy fácil del conjunto.

Puede, a elección, reemplazar un rodillo dañado en su transportador o decidir crear su propio conjunto. Para ello, tiene dos opciones: o no pone inclinación y es la acción del operador la que permite mover el paquete, o necesitará una inclinación del 2% para que los paquetes avancen solos.

Para encajar el rodillo en su soporte, nada más sencillo: uno de los lados tiene un eje con resorte para poder presionarlo ligeramente y colocarlo en su lugar.

Si no encuentra lo que busca, también podemos fabricar a medida cualquier rodillo (INOX, rodillo cónico, rodillo con piñón de dientes, rodillos con revestimiento de poliuretano, etc.)

Pago Seguro

Ficha técnica

  • Diámetro de la rueda en mm 50

  • Capacidad de carga en kilos 83

  • Materia del bandaje Acero

  • Tipo de cojinete Cojinete de bolas

  • Fijación de tipo Varilla lisa

  • Altura de la rueda en mm 50

  • Ancho de la rueda en mm 500

  • Longitud del buje en mm 522

  • Diámetro de la varilla en mm 8

  • Longitud de la varilla en mm 11

  • Ancho de la banda de cojinete en mm 500

  • Velocidad máxima en km/h 4

  • Peso 1.150 Kg

También podría interesarle