• Fuera de stock
RUEDA DE PLAYA BAJA PRESIÓN GIGANTE DIÁMETRO 545 CARGA 380 KG EJE 25 MM - (21x12.00-8) • Caujolle

RUEDA DE PLAYA BAJA PRESIÓN GIGANTE DIÁMETRO 545 CARGA 380 KG EJE 25 MM - (21x12.00-8)

149,00 € Impuestos incluidos

REF: 4266

Esta rueda gigante está especialmente diseñada para estos usos sobre arena, barro o césped!

Gracias a su amplio diámetro de 545 mm y su ancho de rueda de 245 mm, rodará perfectamente sobre todo tipo de suelos blandos. El revestimiento liso sin clavos permitirá que el barro o la arena no se adhieran y no pesen en el conjunto.

Su llanta de plástico (polipropileno) está equipada con un cojinete de bolas para asegurar la fluidez de los desplazamientos.

El buje está excéntrico hacia el interior y tiene una longitud de 130 mm. El orificio tiene un diámetro de 25 mm. Podemos realizar anillos a medida en caso de que necesite un diámetro más pequeño.

Esta rueda no tiene cámara de aire y al ser una rueda de baja presión, es imperativo respetar la presión. La presión de uso máxima es de 0,34 bar y nunca se debe exceder este valor bajo riesgo de dañar la rueda.

Si está buscando la misma rueda con llanta de chapa y clavos, le ofrecemos el artículo referencia 4260.

Fuera de stock

Pago Seguro

Ficha técnica

  • Diámetro de la rueda en mm 545

  • Capacidad de carga en kilos 380

  • Materia del bandaje Goma inflable

  • Tipo de cojinete Cojinete de bolas

  • Agujero en mm 25

  • Ancho de la rueda en mm 245

  • Longitud del cubo en mm 130

  • Utilizaciones Remolque

  • Presión de inflado máxima en bar 0.34

  • Velocidad máxima en km/h 4

  • Temperatura Mínima / Máxima en °C -20/+60

  • Presión de inflado ideal en bar 0.25

  • Tipo de válvula Válvula TUBELESS TR413

  • Peso 6.000 Kg

También podría interesarle