Esta rotante inflable giratoria está equipada con un soporte reforzado y una rueda premium de diámetro 260 mm, llanta de chapa y rodamiento a bolas.
El neumático cuenta con 4 capas de refuerzo interior, los amplios tacos permiten adherirse a cualquier tipo de suelo exterior y la cámara de aire está equipada con una válvula doblada para facilitar su inflado.
La llanta atornillada simplifica el mantenimiento ya que solo es necesario desenroscar los tornillos para separar las 2 flanges.
Los desplazamientos de cargas pesadas se facilitan gracias al doble rodamiento a bolas estanco que reduce los esfuerzos de empuje.
Esta rotante giratoria reforzada está especialmente recomendada para su fijación en carros para un uso profesional. Este modelo se distingue de los modelos clásicos de gama de entrada en el mercado por un neumático extremadamente reforzado que no reventará por debajo de 250 kg de carga unitaria.
Este modelo también está disponible con freno y fijo.
También podría interesarle