- Nuevo
Esta rotante giratoria con platina de acero con recubrimiento epoxy negro es ideal para manipulaciones de hasta 500 kg por rotante. El total de carga puede ser de 1500 kg ya que siempre se mantiene un coeficiente de seguridad.
Su rueda de resina acetal mide 62 mm de diámetro. La ventaja de este material radica en su dureza, lo que le garantizará que la rueda no se deforme incluso después de 5 años en posición estática.
Esta rotante es excepcional gracias a su patín ajustable que le permite estabilizar el soporte. De hecho, con la rueda naranja, es posible ajustar la altura de este patín, permitiendo o no el desplazamiento del soporte. El ajuste se puede realizar fácilmente a mano hasta 200 kg en total y con una simple varilla metálica tipo destornillador o llave para el resto de la carga.
Este producto es ideal para muebles que se mueven raramente (2 a 3 veces al año). Permite estabilizar fácilmente un banco de trabajo para evitar vibraciones, por ejemplo.
La altura total de la rotante es de 110 mm como mínimo (en modo rodante) y de 120 mm como máximo una vez que se acciona el patín. El desplazamiento posible es, por lo tanto, de 20 mm en total.
La ventaja de este modelo también radica en su bajo volumen durante la rotación, lo que permite colocarlo al máximo en las esquinas de su soporte.
También podría interesarle