- Nuevo
Rotante de diseño muy robusto que permite su uso en entornos muy variados.
La placa de fijación lateral de 100x150 mm cuenta con 4 agujeros M10 y el acero utilizado es de 6 mm.
Esta rotante tiene un recorrido total de 200 mm, lo cual es muy útil para elevar máquinas industriales. Para ello, simplemente hay que girar la manivela en el sentido horario para subir y en sentido antihorario para bajar. Cada vuelta permite aumentar o disminuir el recorrido en aproximadamente 4 mm.
La altura total del conjunto es de 820 mm en la posición alta y de 620 mm en la posición más baja.
La manivela tiene una parte de goma para evitar que el operador tenga que usar guantes si la rotante está al aire libre (calor o frío).
La rueda es de poliuretano y soporta cargas estáticas durante muchos años. Un rodamiento de bolas doble en el interior permite limitar al máximo la fricción y facilita la rotación del conjunto.
El conjunto está completamente galvanizado en caliente y la manija está niquelada para poder ser dejada al aire libre. La rotante cuenta con dos engrasadores que ayudan a limitar los efectos de la corrosión en las bolas internas de la corona de bolas y también en el engranaje interno de la manivela. También podemos, a pedido, proporcionar el plano 3D del modelo o diseñar un modelo con freno que soporte hasta 1 tonelada por unidad, es decir, 3 toneladas en total sobre 4 rotantes.
También podría interesarle