Ruedas flexibles a prueba de pinchazos 

Para sus actividades industriales o de jardinería, o para trabajos de cualquier tipo, contar con un soporte de manipulación con ruedas flexibles a prueba de pinchazos le da una ventaja muy clara.

En esta sección, podrá descubrir una amplia selección de ruedas en varios formatos, y seleccionar la rueda más adecuada para su equipo: ¿cuál es el pro...

Para sus actividades industriales o de jardinería, o para trabajos de cualquier tipo, contar con un soporte de manipulación con ruedas flexibles a prueba de pinchazos le da una ventaja muy clara.

En esta sección, podrá descubrir una amplia selección de ruedas en varios formatos, y seleccionar la rueda más adecuada para su equipo: ¿cuál es el propósito de la rueda flexible a prueba de pinchazos? La rueda flexible a prueba de pinchazos puede resultar indispensable en muchas situaciones, puesto que hasta una carreta puede rodar accidentalmente sobre un clavo. Por eso, le ofrecemos productos de una resistencia excepcional. Desde la pequeña rueda de manipulación industrial hasta la rueda de carretilla a prueba de pinchazos, las opciones son inagotables. Gracias a un proceso de moldeado de espuma de poliuretano, las ruedas y ruedecillas que encontrará aquí son flexibles, es decir, maniobrables, como cualquier rueda inflable de calidad, y a prueba de pinchazos. Por eso, obtendrá todos los beneficios de una rueda inflable sin inconvenientes. Por ejemplo, la rueda de carreta de 260 mm de diámetro, de referencia 86365, está hecha de espuma de poliuretano, un recubrimiento casi 3 veces más resistente a lo largo del tiempo que una rueda convencional. De hecho, puede transportar cargas de hasta 100 kg sin deformarse.

¿Qué ruedas elegir?

Para responder a esta pregunta, comience por analizar el tipo de montaje de su carretilla, carreta o diablo. Nuestras ruedas flexibles a prueba de pinchazos son adecuadas para la mayoría de los equipos disponibles en el mercado y están diseñadas para adaptarse a ejes de 20 mm o 25 mm. Todas nuestras ruedas están equipadas con un rodamiento de rodillos para facilitar el desplazamiento. Para montarlas en el eje, vaya a nuestra sección de ferretería, donde encontrará los clips de fijación que necesitará. Las ruedas flexibles a prueba de pinchazos que verá en esta categoría son de goma o espuma de poliuretano (las reconocerá por sus colores de llanta amarilla). Si tiene pisos lisos, el caucho será la opción más adecuada. 

Más

Encuentra tu rueda (48 productos)

Promociones especiales

Hay 49 productos.
Hay 49 productos.