- Nuevo
Rueda de carretilla irrompible de espuma de poliuretano diámetro 360 mm con eje de 20 mm de diámetro.
El eje está soldado al aro de chapa y el grosor del tubo utilizado es de 2 mm. Este mide 256 mm de longitud y se puede recortar con una sierra metálica para que quepa en los cojinetes de su carretilla.
Hemos utilizado acero de un grosor de 2.5 mm en los radios del aro.
Es adecuado para suelos con asperidades, suelos lisos así como para el jardín.
La flexibilidad de la rueda depende de la temperatura exterior, en verano gana en flexibilidad y en invierno se endurece.
Esta rueda se adapta a la mayoría de las carretillas del mercado.
Atención, la espuma que compone esta rueda puede ser sensible a las cargas estáticas a largo plazo. Por eso es importante no dejar su carretilla cargada durante varias semanas. Esto podría crear un plano bajo la rueda (que volverá a su posición inicial, pero también después de varias semanas!).
También podría interesarle