Rueda de carretilla irrompible de espuma de poliuretano diámetro 400 mm con eje de 20 mm de diámetro.
El eje está soldado a la llanta de chapa y el grosor del tubo utilizado es de 2 mm. Este mide 256 mm de longitud y se puede cortar con una sierra para metales para que quepa en los cojinetes de su carretilla.
Hemos utilizado acero de 2.5 mm de grosor en los radios de la llanta.
Es perfectamente adecuado para suelos con asperidades, suelos lisos así como para el jardín.
La flexibilidad de la rueda depende de la temperatura exterior, en verano gana en flexibilidad y en invierno se endurece.
Esta rueda se adapta a la mayoría de las carretillas del mercado.
Atención, la espuma que compone esta rueda puede ser sensible a las cargas estáticas a largo plazo. Por eso es importante no dejar su carretilla cargada durante varias semanas. Esto podría crear un plano en la rueda (que volverá a su posición inicial, pero después de varias semanas también!).
También podría interesarle